Saltar al contenido

Escribe en el Blog

Ahora tu puedes escribir artículos en el blog!

Solo debes rellenar el formulario y listo! El artículo quedará pendiente de aprobación por el administrador del blog.

Cuida la redacción y escribe sin faltas de ortografía. Solo aprobaremos material original, no pierdas el tiempo copiando y pegando de otros lados porque esos artículos no serán aprobados. Recuerda seguir la estructura que vez en todos los post, que es: 1. Descripción del disco, 2. Información del disco (Calidad, Género, Año), 3.  Tracklist, 4. Links de descarga y no te olvides de adjuntar una carátula del disco!

LA DESCRIPCIÓN DEL DISCO DEBE SER PROPIA, SIN COPIAR TEXTUALMENTE DE NINGUN SITIO WEB

El formulario NO es para comentar, hacer pedidos o reportar links muertos. Para eso puedes usar nuestro Facebook.

[tdomf_form1]

¿Quieres ser colaborador permanente? Escríbenos a [email protected]

Logo Blog


¿Cómo subir un archivo?

Si no sabes cómo subir un disco a rapidshare aquí te dejo un pequeño tutorial de cómo hacerlo:

1- Primero vamos a comprimir la carpeta del disco con todos los temas adentro con WinRAR:
como subir a mediafire

2- Ahora hay que elegir un nombre para el archivo comprimido. Recomiendo colocar sólo las iniciales del disco para que el servidor al que estamos subiendo no los borre tan rápido y agregamos al final del archivo _musica.programasfull.com para que se sepa que es exclusivo del blog. También en la caja “Partir en volúmenes” colocamos 100m ya que ese es el límite de la mayoría de los servidores que permiten guardar archivos.
como subir archivos a mediafire

3- Ahora que ya tenemos el archivo listo, vamos a mediafire.com (páginas como rapidshare.com, filefactory.com, megaupload.com tienen sistemas muy parecidos de subidas). Y pinchamos el botón grande que dice Uploads Files to Mediafire.
como subir a mediafire

4- Nos aparecerá un nuevo cuadro para preguntarnos si es que tenemos una cuenta en mediafire (podemos crearnos una, pero para ahorrar tiempo seleccionaremos la opción de al medio)
como subir a mediafire

5- Seleccionamos el archivo que queremos subir y se cargara un nuveo cuadro donde aparecerán los archivos que seleccionamos (OJO: MediaFire no permite archivos con contraseña). Para empezar la subida clickeamos en el botón Start Upload
como subir a mediafire

6- Posteriormente nos preguntará en que carpeta queremos guardar nuestro archivo, debemos seleccionar “My Files (main folder)
como subir a mediafire

7- Al terminar de seleccionar la carpeta, se iniciará la subida automática del archivo. Dependiendo del tamaño del archivo y de tu velocidad de conexión será el tiempo de subida. Una vez terminada la subida el archivo este será verificado en busca de Virus.
como subir a mediafire

8- Al termino de la verificación el archivo ya estará listo para ser compartido, para obtener el link de descarga presionamos en el botoncito Share.
como subir a mediafire

9- Tenemos 2 opciones copiar el link de forma tradicional y el link con el nombre del archivo, eso lo dejo a elección ambos proporcionarán a bajar el mismo archivo la única diferencia es que uno trae el nombre y el otro no.
como subir a mediafire

Tutorial en base a creado por Erfex para programasfull: Como subir archivos a Mediafire