Saltar al contenido

¿Cómo descargar?

Si eres nuevo en esto de bajar música y discos completos desde rapidshare aqui te dejo un tutorial para que sepas como es la manera en que se debe descargar, desde el primer paso de copiar los links de texto hasta el momento de descomprimir el archivo RAR. Este tutorial es muy básico y sólo recomendado para nuevos usuarios.

Programa Requerido: WinRAR
Descárgalo desde: http://rapidshare.com/files/236574654/WinRAR.3.80.Spanish.Corporate.Edition.Final.exe

1. Para empezar, luego de encontrar el disco que queramos bajar, vamos a seleccionar el link de rapidshare y copiarlo (con CTL+C o con botón derecho y Copiar). En Firefox tienes que hacer un triple click para seleccionar todo el link.

 (Click en la imagen para agrandar)

2. Ya copiado el link, abrimos una nueva ventana de nuestro navegador y pegamos el link en la barra de direcciones y después que cargue, vamos al final de la página y seleccionamos en Free.

 (Click en la imagen para agrandar)

3. Después de hacer click en Free nos va a cargar una nueva página de rapidshare en que veremos un contador que va en cuenta regresiva, aquí sólo tenemos que esperar a que termine el contador.

 (Click en a imagen para agrandar)

4. Sólo nos queda clickear en el botón azul que dice “Download” para que empiece la descarga.

 (Click en la imagen para agrandar)

5. Ahora sólo nos queda extraer el archivo con WinRAR. Sólo seleccionamos con el botón derecho y damos click en Extraer aqui.
Tutorial bajar rapidshare 05

(Click en la imagen para agrandar)

6. Cuando empiece a descomprimir los archivos va a pedir una contraseña, como en la primera imagen decía que la contraseña era musica.programasfull.com, tenemos que escribir eso en el cuadro y Aceptamos y después de eso ya tenemos listo los archivos de audio para escuchar.
Tutorial bajar rapidshare 06

(Click en la imagen para agrandar)

Actualización: Cómo descargar desde Freakshare y no morir en el intento.

Para aquellos que no conocen cómo descargar de Freakshare, en unos cuantos clics podrán disfrutar de sus canciones favoritas con este sencillo tutorial.

1. Le hacemos clic o copiamos el enlace en una nueva ventana. El enlace se muestra de esta manera:

2.  Si hicimos clic en el enlace, nos saldrá una pagina que nos redireccionará sin problemas a freakshare. esa pagina es anonym.to. Aquí no hacemos nada, más que esperar 10 segundos.

3. Al no ser usuarios premium, nos toca esperar un tiempo de 4o segundos que se inicia automáticamente. Esperaremos que llegue a cero para darle clic

4.Luego de que la cuenta llegue a cero, nos aparecerá el botón download. Simple como hacer clic allí

5. A veces se abre una ventana con publicidad que podemos cerrar tranquilamente. En todo caso, debe aparecernos un captcha con palabras que debemos escribir.

Las palabras cambian con cada descarga, esto para evitar a los spammers. Escribimos las palabras y luego le hacemos clic a download.

7. si escribimos correctamente las palabras, nos aparece el enlace de descarga. Si no las hemos escrito correctamente nos aparecerá nuevamente el captcha con otras palabras.

Y así tenemos descargado en nuestra PC la música alojada en freakshare. Espero que les sirva a muchos.